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¿Dónde pongo la dirección de entrega a la que quiero que me envíen el pedido? Puedes añadir la dirección de entrega desde tu cuenta de usuario o también añadirla en el momento de compra. En Stocknet te damos la opción de añadir varias direcciones. Tú eliges qué dirección quieres que sea la dirección principal, que aparecerá por defecto al hacer un pedido, pero en todo momento podrás modificarla.
Tengo un código descuento ¿cómo puedo utilizarlo para pagar mi compra? Los códigos descuento son emitidos por Stocknet. Puedes utilizarlos como método de pago para realizar compras desde la web.
¿Es necesario que añada mi NIF/CIF al hacer un pedido? Sí, por motivos fiscales todos los usuarios que deseen hacer un pedido deben introducir el NIF/CIF en el paso de compra correspondiente.
Quiero recibir una copia de la factura de mi pedido, ¿cómo puedo conseguirla? Siempre envíamos factura vía e-mail con el pedido procesado, pero puede pedirnos que le envíemos su factura física adjunta con el pedido cuando le enviemos. Puede pedirnos una copia de la factura del pedido realizado en caso de que la necesite, indicando el número de factura o el código de tu pedido. Si no dispusieras de ninguno de estos dos datos, por favor indícanos el email desde el que se realizó el pedido.
ENVÍOS A ISLAS CANARIAS CEUTA Y MELILLA
¿Se aplica IVA a los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla? No, a los pedidos dirigidos a estos tres destinos no se les aplica IVA por un motivo: deberán pasar aduana aunque estén dentro del territorio español, por lo que pagarán a posteriori sus propios impuestos, además de posibles gastos aduaneros y cabildos sobre los que recomendamos informarse previamente ya que Stocknet no tiene ningún tipo de influencia ni información sobre ellos.
Me he equivocado al hacer el pedido; quería otro formato o producto… ¿puedo cambiarlo? Aunque en Stocknet intentamos que todo esté explicado lo más claramente posible, somos conscientes de que no deja de ser una compra online y se pueden producir confusiones a la hora de elegir el producto. Así que si has cometido un error no te preocupes, vamos a solucionarlo. Ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por solventarlo lo antes posible.
He cambiado de opinión, ¿puedo devolver mi pedido? En Stocknet aceptamos devoluciones o cambios de pedidos que se hayan tramitado como máximo en los últimos 14 días (desde la recepción de los productos). Para tramitar el cambio o la devolución, debes hacernos llegar aquí el pedido, indicando lo siguiente en la etiqueta de envío: Stocknet Devolución TOTAL O PARCIAL* del pedido ID** Calle Joiers,17 nave 8 (Pol. Ind. Riera de Caldes) 08184 Palau i Solità de Plegamans (Barcelona) Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h
* Las devoluciones que no impliquen desperfectos del producto y/o errores de envío, los gastos de dicho envío correrán a cuenta del cliente.
** Indica si la devolución es total (devuelves todos los artículos que compraste) o parcial (devuelves tan solo algunos artículos).
*** ID: indica el número de identificación de tu pedido, o en su defecto la dirección de email desde la que lo tramitaste.
Una vez lo tengamos aquí, procederemos a devolverte el importe de los artículos devueltos por el mismo sistema por el que se efectuó el pago (pago por tarjeta: se devolverá el importe a la misma tarjeta con la que se hizo el pago; pago por PayPal: se devolverá el importe a la cuenta PayPal que ordenó el pago; pago por transferencia: necesitaremos tu número de cuenta para hacerte un ingreso). Si quisieras realizar un nuevo pedido, puedes esperar a que te realicemos la devolución o bien ir tramitándolo mientras tanto, para ganar tiempo. No habrá ningún problema.
*Importante: en ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de tu pedido, en caso de haberte sido cobrado.
* Las devoluciones que no se impliquen en desperfectos por el transporte, los productos deben de estar en perfectas condiciones para su devolución, y el transporte va a cargo del cliente.
Ha habido un error, me habéis enviado algo que no he pedido. En Stocknet podemos cometer errores. Si fuese el caso, no te preocupes, contacta con nosotros indicando el código de tu pedido y el error que se ha producido y te ayudaremos lo antes posible. Para ello, puedes contactar con nosotros aquí.
El envío ha llegado dañado o incompleto. Si has recibido tu pedido dañado y/o incompleto, es muy importante que conserves tanto el embalaje como los productos dañados y nos lo comuniques a la mayor brevedad posible. Te pediremos que nos envíes una serie de fotografías para poder abrir el parte de siniestro correspondiente y reponer o abonar el material. De lo contrario, Stocknet no podrá abonar o reponer ningún material.