* Todos los pedidos recibidos entre el 9 y el 25 de agosto serán enviados a partir del 26 de agosto en riguroso orden de llegada.

NÁUTICA

Debido a las condiciones ambientales del mar las embarcaciones precisan de un excelente cuidado y un óptimo mantenimiento. En nuestra línea de productos para náutica garantizamos una gran variedad de preparados para la limpieza y cuidado de cubiertas, cascos de barco, motos de agua, planchas de surf y todo tipo de embarcaciones de recreo. Disponemos de productos especialmente creados para la protección de estructuras de diferentes materiales expuestos a duras condiciones ambientales.

Descubre nuestra variedad de productos como: Ferroxil, Detefriba, Senticlean, Promar, Teka1, Teka 2, Proteka, Lavanet e HibernaDebido a las condiciones ambientales del mar las embarcaciones precisan de un excelente cuidado y un óptimo mantenimiento. En nuestra línea de productos para náutica garantizamos una gran variedad de preparados para la limpieza y cuidado de cubiertas, cascos de barco, motos de agua, planchas de surf y todo tipo de embarcaciones de recreo. Disponemos de productos especialmente creados para la protección de estructuras de diferentes materiales expuestos a duras condiciones ambientales.

LÍNEA NÁUTICA