BARREDORAS

Máquinas barredoras online

Tanto si eres profesional como particular, en nuestra tienda online podrás acceder al amplio catálogo de máquinas barredoras industriales que Stocknet Vallès pone al alcance de tu mano.

Contamos con diversos modelos de máquinas barredoras de venta online para que nuestros clientes puedan escoger el tamaño y la potencia adecuada adaptándose al lugar de trabajo. Contamos con máquinas barredoras industriales con motores o sin ellos, con controles intuitivitos, con operador abordo, e incluso máquinas barredoras industriales de venta online para limpiar veredas, ciclovías, zonas peatonales y estacionamientos.

Nuestro modelo de menor tamaño carece de motor, el empuje es manual y por tanto es, probablemente, el modelo de máquinas barredoras industriales que más se adapta al ámbito particular para uso en el hogar y pequeños establecimientos. Hablamos de la barredora R490, perfecta para el mantenimiento de espacios reducidos por su practicidad, con gran capacidad limpieza.

Al otro lado de la balanza descubrimos el modelo de barredoras industriales R850, la más grande en el mercado con operador a bordo que sorprende por su fácil manejo. Permite una limpieza muy productiva y es ideal para los trabajos gravosos y sobre superficies amplias.

Mostrando todos los resultados (9)